Cecoise presenta los cursos para el 2018

Como cada año, Cecoinse se prepara para ofrecer a sus asociados la oferta de capacitaciones que se realizaran durante los próximos meses, las cuales son orientadas al sector Comercial, Industrial y de Servicios de la ciudad

Los seminarios elegidos, provenientes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) serán Venta Creativa (CAC) el miércoles 14 de noviembre de 13.30 a 16.30 Hs.  Redes Sociales (CAME) Martes 24 y 25 de julio de 13.30 a 16.30 Hs. Comercio Electrónico (CAME) Martes y Miércoles 28 y 29 de agosto de 13.30 a 16.30 Hs. y Técnicas de Ventas (CAME)  Martes y Miércoles 18 y 19 de Septiembre de 13.30 a 16.30 Hs.

Los cursos, que cuentan con certificados oficiales, se desarrollaran en el primer piso de la sede de la entidad en el horario del medio día a fin de facilitar la asistencia de los interesados.

A continuación se detallan las principales características de cada uno de ellos:

VENTA CREATIVA-CAC

El seminario tiene como objetivo enseñar a Identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica, reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente y ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.

Entre los posibles destinatarios se mencionan gerentes, jefes, encargados y para todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.

REDES SOCIALES-CAME

Este curso le permitirá profundizar o abordar el impacto para la empresa de ésta herramienta de utilización exponencial de parte de los consumidores.

Las estrategias que pueden emprender las empresas Pyme desde la comunicación de productos y la imagen institucional son muy variadas y complementarias.

COMERCIO ELECTRONICO- CAME

Este seminario permite comprender qué es el comercio electrónico y su potencial para las Pymes dentro de su estrategia de marketing, así como incorporar acciones prácticas y posibles en diferentes entornos virtuales y de rápida implementación.

TECNICAS DE VENTAS- CAME

Este seminario muestra las interacciones de venta de forma más completa de modo que uno es al mismo tiempo un explorador de oportunidades, un analista, un asesor, un sicólogo, un relacionista público y un operario eficaz. La venta es un proceso individualizado, cada persona es un mundo distinto con distintas necesidades y situaciones. Este curso permitirá ajustar detalles para que no solo venda productos sino imagen institucional.

 

Cabe destacar que para informes e inscripción deberán acercarse al Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Av. Soarez Nº 33 o bien llamar vía telefónica al (02346) 423700

 

 

 

 

Comentarios cerrados