Convenios Vigentes

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy informa a sus socios que continúan vigentes los acuerdos firmados con Gustavo Ricciardi S.A, con la empresa Visión y con LENS S.A

Respecto al primero, el  acuerdo permite que los socios de CECOIN tengan más facilidades para poder acceder a un vehículo nuevo o usado, lo que implica que las facilidades son para las distintas etapas de la compra de un vehículo pudiendo ser por plan de ahorro, compra convencional, compra por flota y por el servicio post- venta”.

Además, permite que dichos descuentos y facilidades no solo sean utilizados por las empresas sino que también alcanzará a los empleados de las mismas que estén interesados en una nueva adquisición de este tipo.

El segundo acuerdo, con la empresa Visión, permitirá a los socios de la institución contar con una cuota bonificada y una tarifa especial para la familia.

En cuanto al convenio firmado con la empresa LENS S.A  incluye la compra de accesorios con hasta un 25 por ciento de descuento, la bonificación del 25 por ciento en todos los service oficiales y el servicio de mantenimiento, unidad fuera de garantía (3 años a 100.000 Km) con un 25 por ciento de descuento.

Además, los socios de Cecoinse contaran con descuentos especiales en operaciones directas (sin entrega de vehículos usados) ya sea contado o financiado.

Para informes, comunicarse al 02346 423700 o dirigirse a la sede de la entidad en Av. Soarez Nº 33

Comments are closed.