Jóvenes Empresarios

 

 

“Jóvenes Empresarios CECOINSE”  es una Subcomisión del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy conformada por empresarios y emprendedores jóvenes de la ciudad.

Surgió como alternativa de renovación teniendo como objetivo motivar a los jóvenes empresarios para acercarse a la institución y generar un espacio de contención a través del cual canalizar las iniciativas empresariales de la juventud emprendedora.

A través de la subcomisión, se pretende otorgar herramientas para potenciar la presencia de empresarios capacitados, competitivos y preparados para generar sus emprendimientos con eficiencia económica.

Además, atender  las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento del joven empresario y emprendedor con el fin de aumentar la competitividad de las empresas Argentinas.

Premio al Joven Empresario

Este año, se llevó a cabo la Primer Edición del Premio al Jóven Empresario de la ciudad, en la cual participaron diferentes empresarios en una variedad de categorías.

El Certamen, que fue  declarado de Interés Municipal bajo el Decreto Nº 1421, tiene como fin reconocer a aquellos empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la producción, innovación, riqueza, cuidado del medio ambiente y la generación de empleo en Chivilcoy.

El premio mayor fue para Julián Difilippo, de Ingeniería Integral, en la categoría Impacto Social; mientras que Branko y Jonatan Gerlero, de Wokai, ganaron en Comercio Local; y Nadia Sofía Taddeo, de Piedras Urquiza, en Relevo Generacional.

A su vez, los seleccionados de cada categoría representarán a Chivilcoy en la 11º Edición del Premio al Jóven Empresario Bonaerense, que se realizará en el mes de diciembre en Capital Federal.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.